martes, 25 de febrero de 2020

Palenque Sonoro: Unidub Sound System (3/3)



Podcast: https://co.ivoox.com/es/palenque-sonoro-unidub-sound-system-3-3-audios-mp3_rf_37787814_1.html

En 2005 en el espacio cultural Chanti Ollin, uno de los ejercicios de okupa mas representativos de Ciudad de México, se encuentran dos proyectos, el Inity Jammi’n Sound System y el Doble Estacion Dub, de la articulación de de estas dos iniciativas emerge Unidub Estacion.

El largo recorrido por el mundo sonoro hizo que el Crew de Unidub se ampliara, las necesidades del mismo proceso, los llevo hoy ha plantarse fuerte con el Sound System.

Los procesos que se gestan al interior del "Sound", como en el caso de Unidub, logran hacer de este espacio el epicentro donde se encuentran múltiples realidades. Los participantes de esta iniciativa pueden despedazar sentimientos como la alegría, amistad y dolor, disolviéndolos entre palabras, sonidos y movimientos. Se precipitan también las ideas, información y conocimiento, para aquellos inquietos que quieren saber quien es esa persona que tienen a su lado.

Agradecemos enormemente a la familia de Unidub dejarnos alojar en su memoria y trabajo, amplificamos algunas entrevistas realizadas en el Ecologikal Reggae, Sound System de Semana Santa en Playa Paraiso, Guerrero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario